15638721

FELIZ AÑO 2.018

FELIZ AÑO 2.018. NO SABEMOS SI SERÁ UN GRAN AÑO, PERO VAMOS A INTENTAR QUE LO SEA.

 

UN BUEN AÑO DE OPORTUNIDADES.

Se despereza el año, con la tradicional resaca de las fiestas, aún por terminar, y con un inusitado buen tiempo, que bien puede decirse malo en lugar de bueno, por la ausencia de lluvias y frío propios de estas fechas. Con la salvedad de los festivos de guardar, en Inmobiliaria Puerta Elvira no hemos parado nuestra actividad, en aras de preparar los cambios que tenemos previstos para el nuevo año.

 

 

WhatsApp_Logo_4

 

 

 

En lo organizativo, ya hemos puesto en marcha nuestro nuevo plan de mantenimiento, que alcanzará mejoras organizativas: hemos centralizado los avisos de partes de mantenimiento y urgencias en una sola centralita de llamadas; también hemos inaugurado un nuevo correo de mantenimiento, así como un número de Whatsapp, disponible para todos los inquilinos, en el que nos pueden dar cuenta de cualquier asunto que requieran.

En lo tocante a las calderas de agua caliente y calefacción hemos cambiado la forma en que se gestionarán de ahora en adelante. Los problemas aquí eran mayores. Durante los dos últimos meses nuestros inquilinos han sufrido no pocos cortes en el suministro tanto de calefacción como de agua caliente. Preocupados por la ingente y del todo extraña cantidad de avisos de avería de calderas, decidimos investigar el porqué de tantos fallos de funcionamiento. Hemos hecho multitud de indagaciones en nuestras instalaciones, llamado a empresas de mantenimiento externas para que evaluaran la razón de los problemas que surgían, y preguntado en los negocios cercanos a nuestros edificios si también sufrían estos problemas en sus instalaciones. También acudimos a la empresa suministradora de la electricidad en busca de posibles fallos por causa del suministro eléctrico. Después de semanas de informes y de un gran esfuerzo, hemos comprobado que en la mayoría de ocasiones, las subidas de tensión de la electricidad han provocado casi todas las averías relacionadas con las calderas. Incluso la empresa mantenedora de los ascensores nos ha confirmado que nuestros elevadores han sufrido un número de averías desproporcionado provocado, según sus propios informes, por fallos en el suministro de la electricidad.

 

 

energia-electrica-noche-270x150

 

Disuadidos del enorme problema que podría acarrearnos el rosario de avisos de avería, hemos decidido contratar el mantenimiento de nuestras calderas con una importante empresa del sector, en aras de garantizar un mejor funcionamiento de aquéllas y una mayor tranquilidad para nuestros inquilinos. Del mismo modo, hemos dado traslado de una enérgica reclamación a la empresa eléctrica, instándole a que ponga fin a los continuados cortes de luz que venimos sufriendo y que tantos quebraderos nos están dando. Confiamos que los próximos meses sean de una mayor tranquilidad en el funcionamiento de nuestras calefacciones.

También hemos acometido una revisión general de todos los ascensores, incluidos los montacoches, y vamos a colocar los teléfonos de emergencia en aquéllos en que aún no estaban instalados por causa de su longevidad.

 

Emergencia-ascensores-MERAK

 

 

Sin duda, vamos a realizar un gran esfuerzo, pero no es menos cierto que todos nuestros clientes merecen cada vez mejor atención y superiores calidades en sus edificios y viviendas.

Lo dicho: os deseamos un muy feliz año a todos.

Inmobiliaria Puerta Elvira.

Síguenos en nuestro perfil de Facebook.

FELIZ AÑO 2.018 was last modified: enero 4th, 2018 by Jorgadmin

Leave a Comment