Buenos hábitos contra la Covid-19

 

info

Esta que empezamos ahora va camino de convertirse en la más atípica de cuantas se pueden recordar. Aún con el miedo en el cuerpo, la temporada arranca con incertidumbres propias de la situación tan excepcional que atravesamos. A pesar de todo, Inmobiliaria Puerta Elvira no ha dejado de trabajar durante el confinamiento, centrando nuestra labor en la limpieza y desinfección de todas nuestras instalaciones. Desde el primer momento desarrollamos un completo plan de tratamiento para todos los edificios; adoptamos nuevos productos de desinfección e implementamos nuevos protocolos de higiene para nuestros empleados, especialmente de los dedicados a las labores de limpieza. La Covid-19 ha supuesto un desafío para todos nosotros, al igual que para vosotros.

Han sido semanas muy difíciles las que hemos pasado por causa del Covid-19, y es posible que aún resten momentos dramáticos, aunque todos esperamos que no lo sean en la misma medida que los que hemos sufrido. Sea como fuere, ya nos hemos puesto en marcha y hemos inaugurado la temporada de alquileres sin mayores contratiempos que los propios de las circunstancias que vivimos. Hemos redoblado los esfuerzos en la desinfección de nuestros inmuebles para ofrecer la máxima seguridad a nuestros nuevos inquilinos y hemos pedido colaboración a los clientes para extremar el cuidado y mantenimiento de las medidas de control y distanciamiento en las zonas comunes de nuestros edificios. Desde hace escasas semanas es obligatorio el uso de mascarilla, y pedimos encarecidamente a todos nuestros clientes y proveedores que ayuden al correcto uso de la misma.

Desde Inmobiliaria Puerta Elvira deseamos que esta sea una temporada que marque un antes y un después desde la terrible pandemia que hemos padecido; y que la normalidad vuelva de nuevo a nuestras vidas. Esperamos que todos os encontréis bien y que la salud os sonría. Hasta pronto.

Buenos hábitos contra la Covid-19 was last modified: julio 20th, 2020 by Jorgadmin

Leave a Comment