RENOVACIÓN DE APARTAMENTOS PESE A LA PANDEMIA COVID-19

RENOVACIÓN APARTAMENTOS PESE A LA PANDEMIA COVID-19

Reformamos nuestros inmuebles aportando mucha más calidad y confort.

A pesar de los problemas derivados de la pandemia, y de los enormes inconvenientes que está suponiendo para el trabajo diario, en Inmobiliaria Puerta Elvira seguimos introduciendo mejoras en nuestros apartamentos. Hemos renovado no pocas instalaciones de luz y agua, pintado, remozado y actualizado espacios que ahora son lugares atractivos y llenos de luz y confort.

Nuevos apartamentos como los del edificio de San Juan de Dios, 12, donde ya casi todos nuestros inmuebles están al día con una renovación total de sus interiores.

 

salon sjd12

Salón/cocina en apartamento del edificio San Juan de Dios, 12, uno de los mejores bloques de apartamentos de la principalísima calle granadina que recibe el nombre de la basílica del Santo

También hemos actuado en profundidad en los apartamentos de calle Gracia, 32, donde hemos conseguido que la nueva imagen de los dormitorios, salones, cocinas y baños aporten un aspecto tan novedoso que no pueda pasar desapercibido.                                             salón gracia32

 

Nuevo salón totalmente renovado en un apartamento de calle Gracia, 32. Las líneas blancas, grises y beiges muy suaves aportan calidez a una estancia que ahora se ha convertido en un lugar cómodo donde relajarse.

Como decíamos, pese al tiempo de grandes dificultades que estamos atravesando, donde tan difícil resulta continuar con nuestra labor aunando el cuidado por la salud con la efectividad en el trabajo, hemos conseguido volver a poner en el mercado nuevos apartamentos, totalmente actualizados, que han supuesto una puesta en valor de inmuebles que ya tenían muchos años sobre sus paredes.

Queremos dar las gracias a todos nuestros proveedores, que siguen trabajando procurando en todo momento salvar los problemas de seguridad en el trabajo para dar un servicio óptimo y cumplir con nuestros requisitos.

Desde Inmobiliaria Puerta Elvira queremos dar las gracias de nuevo a nuestros clientes, que siguen confiando en nosotros y que, pese al dificilísimo tiempo por el que atravesamos con la pandemia COVID-19, siguen mostrándonos su cariño y fidelidad. Esperamos sinceramente que esto pase tan pronto como sea posible, y que podamos encarar las temporadas futuras con más optimismo y mejores perspectivas.

RENOVACIÓN DE APARTAMENTOS PESE A LA PANDEMIA COVID-19 was last modified: febrero 1st, 2021 by Jorgadmin

Leave a Comment