EDIFICIO NUEVA DE LA VIRGEN 35


Como la mayoría de nuestros inmuebles, se localiza en pleno corazón del casco histórico de Granada. Cerca de cualquier lugar de interés turístico o cultural o académico. Facultades, teatros, cines, restaurantes…


CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS

Apartamento de 1 dormitorio y el resto de 2.

Bonitos pisos con mobiliario moderno, doble cierre de ventanas, suelos de mármol, ascensor, puertas macizas. Con la comunidad incluida en el precio y con servicio propio de mantenimiento.

Precio apartamento 1 dormitorio: 450 euros; 2 dormitorios: 550/600 euros, siempre con la comunidad incluida.




HISTORIA Y LOCALIZACIÓN

No existe un lugar más residencial que la zona de San Antón, Corte Inglés, o del río. De todas estas maneras se conoce a este distrito, que disfruta de quedar enclavado junto a los lugares más importantes del sur de la ciudad.

Hace 8 años adquirimos un pequeño edifico, de sólo 3 apartamentos (uno por planta), y lo reconstruimos para ofrecer unas viviendas destinadas a clientes muy definidos: pequeñas familias o parejas, que gusten de vivir en el barrio más elegante de la ciudad de Granada. Cualquier tienda de renombre se encuentra en los aledaños de Nueva de la Virgen, además de colegios, hermosísimos paseos, hoteles y el Palacio de Congresos de Granada.

EL EDIFICIO EN IMÁGENES



ENCUENTRA TU PISO

Estamos a tu entera disposición, puedes enviarnos tu consulta a los correos jorge@ipuertaelvira.es o info@ipuertaelvira.es o llamarnos al 958208829. Te atenderemos encantados. También puedes visitarnos en nuestras oficinas, en la calle Gran Vía de Colón, 37, en el corazón de Granada.


¡CONTACTA CON NOSOTROS!

No pierdas la oportunidad de encontrar el piso que estás buscando

Edificio Nueva de la Virgen 35 was last modified: junio 22nd, 2016 by ramon.balsas