Pisos de alquiler en Cijuela

Calle Salvador Dalí, en el área metropolitana, a un paso del aeropuerto, y con salida directa a la Autovía A92, podemos encontrar una pareja de edificios pensados para dotar de la máxima comodidad sus inquilinos. Si lo que necesita es acceso directo a las vía de comunicación y desplazarse por trabajo a los polígonos industriales o ciudades cercanas, esta es la mejor opción, sin lugar a dudas.

Edificio Cijuela

Características

Edificios de muy reciente construcción, modernos y funcionales.

Albergan pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, con las mejores calidades: suelos de mármol, dobles acristalamientos, puertas macizas, electrodomésticos, calefacción central, agua caliente central, placas solares…

Cada inmueble cuenta con su propia cochera y trastero incluidos en el precio. Completamente amueblados.

Historia y localización

Los dos edificios de pisos de Cijuela en la calle Salvador Dalí, ocupan una posición estratégica junto a la autovía A-92. A 16 kms de Granada, son el lugar perfecto para personas que necesitan trasladarse de forma cotidiana por el área metropolitana de la ciudad.

En menos de 15 minutos se llega a la entrada a la capital por la carretera de Málaga. Ideal como población dormitorio. La localidad goza de grandes superficies cercanas (Mercadona, almacenes de ropa, recambios -Berner-), transporte metropolitano y dista sólo 3 kms del Aeropuerto de Granada.

El edificio en im√°genes

¬°Contacta con nosotros!

No pierdas la oportunidad de encontrar el piso que est√°s buscando.