EDIFICIO CIJUELA


Como la mayoría de nuestros inmuebles, se localiza en pleno corazón del casco histórico de Granada. Cerca de cualquier lugar de interés turístico o cultural o académico. Facultades, teatros, cines, restaurantes…


CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS

Edificios de muy reciente construcción, modernos y funcionales.

Albergan pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, con las mejores calidades: suelos de mármol, dobles acristalamientos, puertas macizas, electrodomésticos, calefacción central, agua caliente central, placas solares…

Cada inmueble cuenta con su propia cochera y trastero incluidos en el precio. Completamente amueblados. Desde 300€.




HISTORIA Y LOCALIZACIÓN

Los dos edificios de pisos de Cijuela ocupan una posición estratégica junto a la autovía A-92. A 16 kms de Granada, son el lugar perfecto para personas que necesitan trasladarse de forma cotidiana por el área metropolitana de la ciudad.

En menos de 15 minutos se llega a la entrada a la capital por la carretera de Málaga. Ideal como población dormitorio. La localidad goza de grandes superficies cercanas (Mercadona, almacenes de ropa, recambios -Berner-), transporte metropolitano y dista sólo 3 kms del Aeropuerto de Granada.

EL EDIFICIO EN IMÁGENES



ENCUENTRA TU PISO

Estamos a tu entera disposición, puedes enviarnos tu consulta a los correos jorge@ipuertaelvira.es o info@ipuertaelvira.es o llamarnos al 958208829. Te atenderemos encantados. También puedes visitarnos en nuestras oficinas, en la calle Gran Vía de Colón, 37, en el corazón de Granada.


¡CONTACTA CON NOSOTROS!

No pierdas la oportunidad de encontrar el piso que estás buscando

Edificio Cijuela was last modified: junio 22nd, 2016 by ramon.balsas