EDIFICIO BUENSUCESO 39


Como la mayoría de nuestros inmuebles, se localiza en pleno corazón del casco histórico de Granada. Cerca de cualquier lugar de interés turístico o cultural o académico. Facultades, teatros, cines, restaurantes…


CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS

Los apartamentos, de 1, 2 y 3 dormitorios, están amueblados, equipados de menaje. Calefacción central, dobles acristalamientos, mármol, carpintería de madera maciza, puertas blindadas…

Los precios oscilan entre los 400 euros y los 650 euros, en función del número de dormitorios. En este edificio también incluimos la calefacción central, el agua caliente y el mantenimiento.

Y, por supuesto, dispone de servicio wifi de cortesía. Nuestro personal de mantenimiento te atenderá en todo lo que necesites.




HISTORIA Y LOCALIZACIÓN

Buensuceso es otro de los edificios situados en el barrio de la Magdalena. La calle Buensuceso, como las paralelas del mismo barrio, conecta las cercanías de la plaza de Gracia, con las calles Puentezuelas y Alhóndiga.

Se trata de un bloque de nueva planta, perfectamente encuadrado en el estilo que impregna todo el barrio. Apenas cuenta con 8 años de vida, por lo que puede considerarse un edificio realmente nuevo y moderno. Hemos dado prioridad a una arquitectura con elementos de madera noble, colores marrones y naranjas suaves que logran un efecto armonioso.

EL EDIFICIO EN IMÁGENES



ENCUENTRA TU PISO

Estamos a tu entera disposición, puedes enviarnos tu consulta a los correos jorge@ipuertaelvira.es o info@ipuertaelvira.es o llamarnos al 958208829. Te atenderemos encantados. También puedes visitarnos en nuestras oficinas, en la calle Gran Vía de Colón, 37, en el corazón de Granada.


¡CONTACTA CON NOSOTROS!

No pierdas la oportunidad de encontrar el piso que estás buscando

Edificio Buensuceso 39 was last modified: junio 23rd, 2016 by ramon.balsas