Alquiler de Apartamentos en Agua de Yedra

Se ubican en la calle Cristo de la Yedra junto al distrito sanitario de los hospitales virgen de las nieves, traumatología, materno-infantil y antigua clínico. Un barrio especialmente solicitado por el personal de estos centro de salud.

Edificio Cristo de la Yedra, 6
Edificio Agua de Cartuja, 9

Características

Apartamentos y pisos de 1, 2 y 3 dormitorios. Recién construidos con un grado de acabados muy alto. Suelos de mármol blanco, madera maciza en todas sus puertas, ventanas de cierre hermético y doble acristalamiento. Pintura lisa blanca y papel. Aire acondicionado en todas las habitaciones y bomba de calor. Sistema de extracción y renovación de aire.

Wi-fi de cortes√≠a y seg√ļn disponibilidad en todo el edificio. Posibilidad de aparcamiento en el mismo edificio y trastero. Ascensor. Agua caliente central. Servicio de mantenimiento.

Todos los inmuebles cuentan con comunidad y agua caliente incluidas en su precio.

Historia y localización

Las casas de la calle Cristo de la Yedra, en el barrio de San Ildefonso, toman su nombre de la antigua ermita del Cristo de la Yedra, hoy desaparecida.

Sobre un histórico solar de una de las fincas abandonadas, reconstruimos dos formidables edificios, respetando lo mejor de la arquitectura granadina.

El patio, de ladrillo visto r√ļstico, con un pozo del siglo XVII en su centro y unas exuberantes yedras por uno de sus costados, hacen del lugar un privilegiado rinc√≥n.

El edificio en im√°genes

¬°Contacta con nosotros!

No pierdas la oportunidad de encontrar el piso que est√°s buscando.