EDIFICIO GRAN VÍA DE COLÓN 35


Como la mayoría de nuestros inmuebles, se localiza en pleno corazón del casco histórico de Granada. Cerca de cualquier lugar de interés turístico o cultural o académico. Facultades, teatros, cines, restaurantes…


CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS

Apartamentos y pisos amueblados de 1, 2 y 3 dormitorios.

Equipo de menaje, TV, microondas, frigorífico. Carpintería exterior de madera maciza. Calefacción y agua caliente centrales. Solería de mármol. Doble acristalamiento. Servicio de mantenimiento y wifi de cortesía en todo el edificio.

Desde 350 € hasta los 550 €, con la comunidad, la calefacción y el agua caliente centrales incluidas en el precio.




HISTORIA Y LOCALIZACIÓN

Edificio de estilo modernista construido en 1.915. Durante el desarrollo industrial de Granada de finales del XIX y principios del XX, la ciudad inauguró la que hoy sigue siendo su principal vial: la Gran Vía de Colón.

Por su fachada noreste, a la Catedral Metropolitana de Granada. Delimitan la Gran Vía granadina la plaza de Isabel la Católica, al sur, y los Jardines del Triunfo y la avenida de la Constitución, al norte. Justo en su mitad, nuestra inmobiliaria tiene dos de los más bellos edificios de la gran calle granadina. Gran Vía, 35 fue rehabilitado íntegramente, manteniendo las formas y espíritu de principios de S.XX. La fachada sigue siendo la original.

EL EDIFICIO EN IMÁGENES



ENCUENTRA TU PISO

Estamos a tu entera disposición, puedes enviarnos tu consulta a los correos jorge@ipuertaelvira.es o info@ipuertaelvira.es o llamarnos al 958208829. Te atenderemos encantados. También puedes visitarnos en nuestras oficinas, en la calle Gran Vía de Colón, 37, en el corazón de Granada.


¡CONTACTA CON NOSOTROS!

No pierdas la oportunidad de encontrar el piso que estás buscando

Edificio Gran Vía de Colón 35 was last modified: junio 23rd, 2016 by ramon.balsas