EDIFICIO DUQUESA 29


Como la mayoría de nuestros inmuebles, se localiza en pleno corazón del casco histórico de Granada. Cerca de cualquier lugar de interés turístico o cultural o académico. Facultades, teatros, cines, restaurantes…


CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS

Apartamentos amueblados de 1 y 2 dormitorios.

Calefacción y agua caliente centrales. Equipados de menaje, tv, microondas… Solería de mármol. Carpintería exterior de madera maciza, doble acristalamiento. Cerrajería de forja.

Servicio de mantenimiento. Wifi de cortesía en todo el edificio.

Desde 450€ los apartamentos, y a partir de 550 los pisos de 2 dormitorios.




HISTORIA Y LOCALIZACIÓN

Señorial de finales de S. XVII, rehabilitada en su totalidad. Nuestra casa cuenta con uno de los patios granadinos más bonitos de toda la ciudad.

Decorado con unos zócalos de cerámica granadina y con la columnata original. La fuente que en tiempos adornó el patio, sigue en el mismo lugar, y hemos respetado las zapatas de las columnas y el suelo en piedra de hace 300 años. La calle Duquesa, llamada así en honor de la esposa del Gran Capitán, enterrado en el monasterio de San Jerónimo, cuenta con casi todos sus edificios rehabilitados.  El edificio está enclavado en el Barrio Renacentista de Granada, por lo que su historia se remontaría a la época de la Reconquista.

EL EDIFICIO EN IMÁGENES



ENCUENTRA TU PISO

Estamos a tu entera disposición, puedes enviarnos tu consulta a los correos jorge@ipuertaelvira.es o info@ipuertaelvira.es o llamarnos al 958208829. Te atenderemos encantados. También puedes visitarnos en nuestras oficinas, en la calle Gran Vía de Colón, 37, en el corazón de Granada.


¡CONTACTA CON NOSOTROS!

No pierdas la oportunidad de encontrar el piso que estás buscando

Edificio Duquesa 29 was last modified: junio 23rd, 2016 by ramon.balsas