EDIFICIO PAZ 5


Como la mayoría de nuestros inmuebles, se localiza en pleno corazón del casco histórico de Granada. Cerca de cualquier lugar de interés turístico o cultural o académico. Facultades, teatros, cines, restaurantes…


CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS

Características y precios: Apartamentos amueblados, tipo loft, con el salón y el dormitorio en una sola estancia, en la que se ha pretendido dar cierta privacidad a la zona de descanso colocando un mueble-estantería que llega hasta el techo.

Son más grandes que un estudio, y, además, la cocina también está separada del resto. Recién reformados. Cuentan con aire acondicionado. Equipados de menaje, TV, microondas, lavadora… Solería de gres. Carpintería exterior de aluminio galvanizado. Bomba de aire frío y calor. Servicio de mantenimiento propio.




HISTORIA Y LOCALIZACIÓN

Situado en el céntrico barrio de la Magdalena, en el corazón histórico y comercial de Granada. El edificio se levanta en la zona más viva de la ciudad, junto a las calles peatonales de Mesones, Alhóndiga y Puentezuelas, y a espaldas de la Facultad de Traductores de Granada.

Es un edificio destinado a personas que, habitualmente, trabajan o estudian en el centro, y necesitan la comodidad de unos apartamentos desde los que desplazarse a cualquier lugar del centro apenas supone 5 minutos.

EL EDIFICIO EN IMÁGENES



ENCUENTRA TU PISO

Estamos a tu entera disposición, puedes enviarnos tu consulta a los correosjorge@ipuertaelvira.es o info@ipuertaelvira.es o llamarnos al 958208829. Te atenderemos encantados. También puedes visitarnos en nuestras oficinas, en la calle Gran Vía de Colón, 37, en el corazón de Granada.


¡CONTACTA CON NOSOTROS!

No pierdas la oportunidad de encontrar el piso que estás buscando

Edificio Paz 5 was last modified: junio 23rd, 2016 by ramon.balsas