Alquiler de apartamentos Paz 5

Como la mayor√≠a de nuestros inmuebles, se localiza en pleno coraz√≥n del casco hist√≥rico de Granada, en la calle la Paz 5. Cerca de cualquier lugar de inter√©s tur√≠stico o cultural o acad√©mico. Facultades, teatros, cines, restaurantes…

Características

Características y precios: Apartamentos amueblados, tipo loft, con el salón y el dormitorio en una sola estancia, en la que se ha pretendido dar cierta privacidad a la zona de descanso colocando un mueble-estantería que llega hasta el techo.

Son más grandes que un estudio, y, además, la cocina también está separada del resto. Recién reformados.  Bomba de aire frío y calor. Servicio de mantenimiento propio.

Historia y localización

Situado en el céntrico barrio de la Magdalena, en el corazón histórico y comercial de Granada. El edificio se levanta en la zona más viva de la ciudad, junto a las calles peatonales de Mesones, Alhóndiga y Puentezuelas, y a espaldas de la Facultad de Traductores de Granada.

Es un edificio destinado a personas que, habitualmente, trabajan o estudian en el centro, y necesitan la comodidad de unos apartamentos desde los que desplazarse a cualquier lugar del centro apenas supone 5 minutos.

Edificio la Paz

¬°Contacta con nosotros!

No pierdas la oportunidad de encontrar el piso que est√°s buscando.