EDIFICIO TRIUNFO JARDÍN


Como la mayoría de nuestros inmuebles, se localiza en pleno corazón del casco histórico de Granada. Cerca de cualquier lugar de interés turístico o cultural o académico. Facultades, teatros, cines, restaurantes…


CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS

Modernos y prácticos estudios. Todos amueblados, reformados recientemente y perfectos para aprovechar al máximo cada espacio.

La urbanización dispone, entre otros servicios, de piscinas, jardines, oficinas, seguridad las 24 horas, cierre de puertas exteriores en horario nocturno, conserjes, mantenimiento. Es posible alquilar plazas de aparcamiento en la misma urbanización (también vigiladas las 24 horas).

Cuentan con calefacción central y agua caliente en el precio, al igual que la comunidad. Desde 350€.




HISTORIA Y LOCALIZACIÓN

señorial, céntrica y dotada de todas las comodidades y ventajas que puedan imaginarse.Edificada a los pies de los Jardines del Triunfo y el Hospital Real, en la confluencia de las dos grandes avenidas de Granada: Constitución y Gran Vía de Colón, el centro neurálgico y administrativo de la ciudad.

Todos los transportes urbanos tienen su parada junto a ella, además de encontrarse a la distancia ideal de todas las facultades universitarias, a 500 metros de los complejos hospitalarios y a menos de 5 minutos de la autovía A-44.

EL EDIFICIO EN IMÁGENES



ENCUENTRA TU PISO

Estamos a tu entera disposición, puedes enviarnos tu consulta a los correos jorge@ipuertaelvira.es o info@ipuertaelvira.es o llamarnos al 958208829. Te atenderemos encantados. También puedes visitarnos en nuestras oficinas, en la calle Gran Vía de Colón, 37, en el corazón de Granada.


¡CONTACTA CON NOSOTROS!

No pierdas la oportunidad de encontrar el piso que estás buscando

Edificio Triunfo Jardín was last modified: abril 10th, 2017 by ramon.balsas