EDIFICIO GRACIA 32


Como la mayoría de nuestros inmuebles, se localiza en pleno corazón del casco histórico de Granada. Cerca de cualquier lugar de interés turístico o cultural o académico. Facultades, teatros, cines, restaurantes…


CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con calefacción y agua caliente centrales incluidas en el precio.

El edificio dispone, como el resto, de wifi gratuito. Nuestro servicio de mantenimiento también te asistirá en todo lo que necesites.

Posibilidad de alquilar plaza de aparcamiento en el mismo edificio. Completamente amueblados y con electrodomésticos.




HISTORIA Y LOCALIZACIÓN

Patio y zonas comunes respetan el estilo arquitectónico propio, con columnas, fuente y suelo decorativo que hacen tan distintivas a las fincas granadinas del centro de la ciudad.

Edificio de apartamentos en la calle Gracia, en el número 32. Esta calle es la más importante de las perpendiculares en dirección a la peatonal Puentezuelas, y hasta la gran plaza de Gracia. Se levanta sobre una calle semi-peatonal, muy restringida al tráfico rodado. El barrio de la Magdalena es el más céntrico de Granada, cuajado de cientos de tiendas de ropa y zapatería, principalmente, así como un sin número de bares y restaurantes de tapeo. Las facultades más cercanas son las del centro (Traductores y Turismo Alhamar), además de la Escuela de Artes y Oficios.

EL EDIFICIO EN IMÁGENES



ENCUENTRA TU PISO

Estamos a tu entera disposición, puedes enviarnos tu consulta a los correosjorge@ipuertaelvira.es o info@ipuertaelvira.es o llamarnos al 958208829. Te atenderemos encantados. También puedes visitarnos en nuestras oficinas, en la calle Gran Vía de Colón, 37, en el corazón de Granada.


¡CONTACTA CON NOSOTROS!

No pierdas la oportunidad de encontrar el piso que estás buscando

Edificio Gracia 32 was last modified: junio 23rd, 2016 by ramon.balsas