Apartamentos Calle Elvira Granada

Como la mayoría de nuestros inmuebles, se localiza en pleno corazón del casco histórico de Granada. Cerca de cualquier lugar de interés turístico o cultural o académico. Facultades, teatros, cines, restaurantes…

Edificio Elvira 82

Características

Componen a este precioso edificio distintos estudios y apartamentos de un dormitorio. Todos ellos son de un estilo muy moderno, en contraste con el aspecto historicista de la finca.

Apartamentos amueblados de tipo estudio y de 1 dormitorio. Son de un estilo muy moderno, en contraste con el aspecto historicista de la finca.

Solería de barro, carpintería exterior de madera maciza con doble acristalamiento.  Servicio propio de mantenimiento. Wifi de cortesía en todo el edificio.

Historia y localización

Situado en el bajo Albaicín, en pleno centro de Granada. La calle Elvira es una calle paralela a la Gran Vía de Colón que comienza en la Puerta de Elvira (antigua Puerta del S.XII de la ciudad) hasta Plaza Nueva.

Precioso edificio decimon√≥nico, rehabilitado en el a√Īo 2008 siguiendo las l√≠neas originales del inmueble. Situado en la calle Elvira, junto a una de las hist√≥ricas puertas de la ciudad nazar√≠. El interior del inmueble se ha recuperado por completo, con su antiguo patio de columnas de granito, el pilar original y su corrala de madera. Estilo modernista en la fachada y albayzinero en su t√≠pica corrala.

Apartamentos en calle Elvira en im√°genes

¬°Contacta con nosotros!

No pierdas la oportunidad de encontrar el piso que est√°s buscando.