EDIFICIO ELVIRA 82


Como la mayoría de nuestros inmuebles, se localiza en pleno corazón del casco histórico de Granada. Cerca de cualquier lugar de interés turístico o cultural o académico. Facultades, teatros, cines, restaurantes…


CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS

Componen a este precioso edificio distintos apartamentos de entre 1 y 2 dormitorios, junto con un espectacular ático-dúplex de 3 habitaciones, este último con dos terrazas propias.

Apartamentos amueblados de tipo estudio y de 1 dormitorio. Son de un estilo muy moderno, en contraste con el aspecto historicista de la finca.

Solería de barro, carpintería exterior de madera maciza con doble acristalamiento. Equipados con menaje. Microondas, TV, lavadora, frigorífico… Servicio propio de mantenimiento. Wifi de cortesía en todo el edificio. Desde 350€.




HISTORIA Y LOCALIZACIÓN

Situado en el bajo Albaicín, en pleno centro de Granada. La calle Elvira es una calle paralela a la Gran Vía de Colón que comienza en la Puerta de Elvira (antigua Puerta del S.XII de la ciudad) hasta Plaza Nueva.

Precioso edificio decimonónico, rehabilitado en el año 2.008 siguiendo las líneas originales del inmueble. Situado en la calle Elvira, junto a una de las históricas puertas de la ciudad nazarí. El interior del inmueble se ha recuperado por completo, con su antiguo patio de columnas de granito, el pilar original y su corrala de madera. Estilo modernista en la fachada y albayzinero en su típica corrala.

EL EDIFICIO EN IMÁGENES



ENCUENTRA TU PISO

Estamos a tu entera disposición, puedes enviarnos tu consulta a los correosjorge@ipuertaelvira.es o info@ipuertaelvira.es o llamarnos al 958208829. Te atenderemos encantados. También puedes visitarnos en nuestras oficinas, en la calle Gran Vía de Colón, 37, en el corazón de Granada.


¡CONTACTA CON NOSOTROS!

No pierdas la oportunidad de encontrar el piso que estás buscando

Edificio Elvira 82 was last modified: junio 23rd, 2016 by ramon.balsas