Alquiler de pisos en Calle Jardines 19 Granada

Otro precioso edificio levantado en pleno corazón del casco histórico de Granada. Cerca de cualquier lugar de interés turístico o cultural o académico. Facultades, teatros, cines, restaurantes…

Edificio Jardines 19

Características

Componen a este precioso edificio distintos apartamentos de entre 1 y 2 dormitorios, junto con un espectacular √°tico-d√ļplex de 3 habitaciones, este √ļltimo con dos terrazas propias.

Todos los apartamentos se encuentran completamente amueblados y decorados con un estilo moderno y completamente funcional. Por supuesto, cada uno de los apartamentos cuenta con la dotación de todos electrodomésticos.

Historia y localización

Antigua casa de vecinos del barrio de la Magdalena. La Casa de los Pájaros, como se llama, se erige en torno a un patio granadino con aljibe en el subsuelo, columnas originales y tallas de madera del primer edificio que se levantó en el solar.

Originalmente, data el siglo XVIII, como el resto de las casas del barrio, lo que le otorga ese sabor tan peculiar y característico de las casas patio de Granada. Optamos por un color azul suave en la fachada, y por blancos y fucsias en el interior. Realzan el conjunto la forja y las maderas nobles que decoran el patio.

El edificio en im√°genes

¬°Contacta con nosotros!

No pierdas la oportunidad de encontrar el piso que est√°s buscando.