EDIFICIO REAL MAESTRANZA 4


Como la mayoría de nuestros inmuebles, se localiza en pleno corazón del casco histórico de Granada. Cerca de cualquier lugar de interés turístico o cultural o académico. Facultades, teatros, cines, restaurantes…


CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con calefacción central, dobles acristalamientos, luminosos y equipados de todo lo necesario.

Servicio de portería y mantenimiento. Ascensor y posibilidad de plazas de garajes en el mismo edificio. Desde 400 euros con calefacción y agua caliente central, comunidad incluida.

Los precios de los pisos de 2 dormitorios empiezan en los 500 euros, incluyendo lo mismo que los apartamentos. También tenemos servicio wifi de cortesía.




HISTORIA Y LOCALIZACIÓN

En los años ´90 la ciudad recuperó una de sus zonas más populares y de más solera. La zona del distrito sanitario de Granada reúne todo lo que debe ser un barrio: infinidad de pequeños y grandes comercios, facultades, academias, supermercados, etc.

El barrio de la plaza de toros, como se le conoce popularmente, es el reconocido por todos como el de los hospitales. Cuando construimos los edificios que flanquean la plaza de toros de Granada, poco a poco, en torno a la plaza de toros, los 2 edificios de nuevo cuño dieron vida al distrito, convirtiéndolo en un barrio muy vivo, con muchísimos estudiantes y personas relacionadas con la sanidad de Granada.

EL EDIFICIO EN IMÁGENES



ENCUENTRA TU PISO

Estamos a tu entera disposición, puedes enviarnos tu consulta a los correos jorge@ipuertaelvira.es o info@ipuertaelvira.es o llamarnos al 958208829. Te atenderemos encantados. También puedes visitarnos en nuestras oficinas, en la calle Gran Vía de Colón, 37, en el corazón de Granada.


¡CONTACTA CON NOSOTROS!

No pierdas la oportunidad de encontrar el piso que estás buscando

Edificio Real Maestranza 4 was last modified: junio 22nd, 2016 by ramon.balsas